Entrada anticipada 10€ en entradium.com

 

cartel furioso 72pppFuriosa es una fiesta con actuaciones de grupos en directo, djs y otras intervenciones performativas.

Se llama Furiosa porque pensamos que hacia falta revolverse con fuerza en Madrid para decir, oye, que aquí estamos nosotras también, unas chicas con ganas de marcha que nos adaptamos a todo, sí, a los macrofestivales, a las fiestas maricas, a los saraos alternativos de la casa de encendida, a los afters improvisados, ya sabéis, nos encanta, pero también queríamos crear algo con una identidad diferente, nuestra; un punto de vista propio con el que pensamos que otras gentes de la ciudad y alrededores pueden conectar en estos tiempos que corren.

¿Cómo es esa identidad Furiosa? Divergente, diferente, divertida, combativa, desvergonzada, independiente, irónica, espontánea. Queremos voces nuevas para pegar gritos desconocidos, porque hay artistas que luchan desde lo lúdico y porque hay público que hace la revolución bailando.

¿Porqué? Porque el ocio también se ha vuelto muy mainstraim y por lo tanto, previsible. Porque lo previsible es la antesala de lo aburrido, damos visibilidad a propuestas musicales y performativas que tienen un público fiel pero no siempre un escenario disponible, dentro de este grupo se incluyen muchas mujeres que hacen música y que se quedan fuera del ínfimo porcentaje de mujeres artistas incluidas en propuestas culturales.

Anuncios